El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de este. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
Admitimos los siguientes sistemas de pago:
- Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que Andar por Casa S.L. no tiene acceso a ellos ni los almacena.
- Fracciona tu pago: Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos, solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido).
Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI, tu móvil y tu tarjeta.
En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales.
Estarás informado en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
Es un servicio de SeQura www.sequra.es. Cuando hayas comprado una vez, nunca más tendrás que volver a introducir tus datos de pago.
El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Andar por Casa S.L. dispone de un sistema de pago con tarjeta de débito o crédito con Redsys por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de Redsys que comunica con tu Banco o emisor de tarjetas de pago que le solicita su identificación.
Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.