Tienda de muebles en Valencia

Tienda de Muebles en Valencia

 Andar por Casa es tu tienda de muebles en Valencia.

Si estás cansado de encontrar los mismos muebles en todas las tiendas de Valencia ven a visitarnos. En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás diseños exclusivos. Todos los estilos con ese toque original y de calidad que harán de tu casa un lugar especial.

Disfruta creando ambientes únicos para tu comedor, salón, dormitorio y zonas de paso con los muebles que te encontrarás en nuestra tienda de muebles en Valencia. En nuestro extenso catálogo encontrarás de todo: desde grandes muebles para almacenaje, descanso, funcionales hasta detalles para decoración que te permitirán personalizar cada rincón de tu hogar para hacerlo tuyo.

¿Cómo llegar a Andar por Casa, Tienda de Muebles en Valencia?

Andar por Casa, tu tienda de muebles en Valenica se encuentra en Alfafar, Valencia sur. Puedes acceder facilmente por la pista de Silla. Podrás aparcar con facilidad y visitar otras tiendas ya que nuestra tienda de muebles en Valencia se encuantra en plena zona comercial. Nuestro horario es partido de lunes a sábado para poder atenderte desde las 10:30 hasta las 21h. Cerramos de 14 a 16:30. O si lo prefieres, puedes acceder a todo nuetro catálogo de muebles baratos online en nuestra tienda de muebles online.

En este mapa encontrarás la ubicación exacta de nuestra tienda de muebles en Valencia.

 

Ven a visitar la mejor tienda de muebles online de Valencia